jueves, 10 de junio de 2010

Suran 2010 - Lanzamiento JUNIO 2010




La estrella argentina se renueva.
Hola amigos....
Se presenta dentro de poco...

A dos semanas de su presentación oficial, te mostramos como quedó la renovada Suran con el restyling que Volkswagen ya mostró en el Fox. Mantendrá el motor 1.6 pero sumará equipamiento.

Luego de la llegada del renovado Fox, se sabía que la Suran iba a ir por el mismo camino. Y la espera ha finalizado. En dos semanas más el modelo será presentado oficialmente, pero Auto Plus Digital te trae en exclusiva el nuevo modelo.

Los cambios se notan en la trompa (como siempre idéntica a la del Fox aunque con sutiles cromados en la parrilla y toma de aire inferior) y en la cola, con nuevas ópticas, además de las renovadas llantas de aleación.

Pese a que no tenemos tomas del interior, te adelantamos que no habrá grandes diferencias con respecto al Fox. Es decir, un panel completamente nuevo con respecto a la vieja Suran.

Además de la nueva caja i-Motion, la Suran tendrá nuevos equipamientos, como por ejemplo el sensor de estacionamiento trasero que se descubre en la foto.

El modelo de VW ya está siendo despachado para la exportación y son varios los que lo vieron en mosquitos saliendo de Pacheco, pero Auto Plus Digital te lo trae al desnudo.

Fuente AutoPlus

Un abrazo y que le aproveche la info.