jueves, 5 de noviembre de 2009

Film de seguridad para vidrios

Hola Gente Linda, cada vez nos preocupamos más por la inseguridad reinante en nuestro bendito país.
Por ello se está adaptando a los autos, los films antivandalismo para cristales. He aquí una pequeña reseña:

Las Láminas de Seguridad antiasalto para autos, son del mismo tipo de las usadas para viviendas y comercios. Las mismas han sido diseñadas para cualquier tipo de vidrio. Son de fácil instalación y son una fuerte barrera protectora para cristales. En una sola capa control solar y protección .


•Características de las LÁMINAS DE SEGURIDAD

•Blindaje de ventanas a bajo costo. El film antiasalto aumenta y potencia la resistencia a la rotura del vidrio tres veces más que la resistencia del vidrio común. Los cristales y ventanas con lámina de seguridad ofrecen una mayor protección.

•Seguridad para el interior de su coche, vivienda o comercio. Las láminas de seguridad ofrecen protección para sus ventanas y evitan el traspaso de objetos y/o personas en su coche u hogar. En caso que el vidrio se quiebre, las partículas quedarán adheridas al polarizado, lo cual reduce el riesgo de lesiones corporales o daños a la propiedad si el vidrio cayera y también demora o evita el ingreso violento de agresores.

•Comodidad y protección. Las láminas antirobo son totalmente incoloras. Estas láminas copian el color original del vidrio; por lo tanto, quien se sorprenderá ante cualquier intento de ataque será el delincuente y no usted.

Privacidad. Las láminas antirobo, también están disponibles en tonalidades oscuras para preservar la privacidad de quienes se encuentran detrás de ellas.

•Amplia gama de colores y tonalidades para todo tipo de vidrios. incluyendo láminad de seguridad espejadas, micro metalizadas, traslúcidas en colores y esmerilados que combinan seguridad y protección solar.

Protección Solar: Las láminas de seguridad antiasalto reducen las rayos del sol y filtran el 99% de los rayos ultravioletas. Esto le permite disminuir la fatiga visual y aumentar la privacidad de las personas en el interior del coche o vivienda.
Un abrazo y que les sirva la info. Nos leemos en la próxima.