lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuevo Chevrolet Argentino

Si Usted es rosarino y anda por esas callecitas habrá notado que desde hace un tiempo anda un auto enmáscarado...... ¿Cuál es?....




Chevrolet Viva, un nuevo modelo que se producira en Argentina
Chevrolet presento a sus directivos, el nuevo proyecto que se tiene para la región, el nuevo Viva. Este será un nuevo modelo que reemplazara al Corsa II y se producira en la planta que tiene GM en Rosario, Cordoba Santa Fe. El futuro Viva se parecerá mucho a los modelos de Chevrolet que se venden a nivel mundial y también a lo que son exclusivamente norteamericanos.

Este modelo tendra mucho que ver en lo que respecta a diseño al Chevrolet Malibu, un modelo que no hace mucho tiempo se presento totalmente renovado. En el desarrollo del Viva participó Ester Martínez, una diseñadora latina que marco el nuevo estilo a los últimos coches del gigante de Detroit. En la imagen, ella se encuentra junto a su creación. Sus medidas serán muy próximas al Corsa III y Ford Fiesta europeos, en donde será mas grande que el Corsa II. El coche se presentara el año que viene y comenzará a producirse en Rosario como modelo 2010. Chevrolet con el solo tiene pensado reemplazar sólo al Corsa II, pero no al Corsa Classic, ya que las ventas de este son cada vez mejores.
Esto modelo se prepara para competir con el Renault Sandero, el Ford Fiesta, el Peugeot 207, el futuro Citroen C3 y el Fiat Palio. GM desea que con este coche pueda mejorar su participación en el segmento de los coches medianos modernos del mercado brasilero y argentino, ya que las demás marcas están vendiendo muy bien sus productos. Además el futuro Viva será diseñado en su totalidad, en el centro de diseño que tiene GM en Brasil, en el cual trabajan, también diseñadores argentinos.




Chevrolet Agile - Sobre el cual se desarrolla el Viva

Que les sirva la info. Un abrazo